ENCUESTA DE SATISFACCIÓN A CLIENTES

    PERÍODO ENERO 2020 - JULIO 2020


    Importante: (1) es la calificación más baja y (10) la calificación más alta.

    1) Su impresión acerca de los equipos y presentación personal de TANK CONTROL SPA es:

    2) La ejecución del servicio se hace en forma oportuna (puntual)

    3) La emisión de informes y/o certificados es correcta

    4) El cumplimiento de plazos comprometidos por TANK CONTROL SPA para la entrega de informes y/o certificados es oportuno

    5) La atención se corresponde con el alcance del servicio comprometido

    6) La actitud de entrega del personal más allá del alcance del servicio comprometido es positiva

    7) La capacidad de reacción frente a sus requerimientos no programados es oportuna

    8) El personal que realiza el servicio demuestra conocimiento y habilidad requerida

    9) El personal que realiza el servicio se conduce con respeto y amabilidad

    10) El personal que realiza el servicio cumple con las normas de seguridad e higiene

    11) La comunicación con TANK CONTROL ha sido fluida y con la persona adecuada

    12) TANK CONTROL pone a su disposición medios claros para realizar reclamos y apelaciones

    13) Las observaciones y reclamos a TANK CONTROL son acogidas y respondidas adecuadamente

    14) ¿Recomendaría la contratación de servicios de TANK CONTROL?
    SiNo

    15) De acuerdo a su opinión ¿cuáles considera que son nuestras fortalezas como empresa?

    16) ¿Qué nos recomendaría para mejorar nuestro servicio?